Essex, Inglaterra.- Una joven de 25 años perdió la pierna derecha debido a una infección sanguínea que contrajo en un jacuzzi. De no haber sido atendida a tiempo, hubiese perdido la vida.
Tras pasar un agradable momento en compañía de un grupo de amigos, Lauren Briggs pensó en irse a dormir. Sin embargo, aquella noche algo no se sentía bien.
Te podría interesar
Me fui a dormir sintiéndome un poco mareada. Mi amiga me encontró a la mañana siguiente en el suelo, estaba jadeando para respirar", dijo.
El próximo recuerdo que tiene Lauren, es de ella camino al hospital preguntándose a sí misma: "¿Qué está pasando conmigo?".
Me conectaron a un soporte de vida. Fui completamente dependiente de la máquina por 48 horas", refirió.
Después de salvarle la vida, los médicos le comunicaron que el próximo paso debía ser un proceso de amputación. Lauren perdió la pierna derecha de la rodilla hacia abajo y los dedos del pie izquierdo.
Lauren fue diagnosticada con meningitis, una peligrosa infección en la sangre llamada septicemia. Los médicos le explicaron a la joven que la tina caliente había sido causante de este problema.
La infección, dijo, pudo haber entrado a su sistema a través de alguna herida pequeña en sus pies. Lauren fue dada de alta del hospital el pasado 30 de abril y, desde entonces, intenta adaptarse a su nueva realidad.
Fuente: The Sun