Hangzhou, China.- Este viernes, el Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou procesa a Xu Guoli, de 55 años, acusado por haber asesinado a su esposa y cortar su cuerpo en una trituradora de carne.
El crimen ocurrió el pasado 4 de julio, en Hangzhou, donde el hombre durmió a Lai Huili con pastillas para luego cubrir su boca con cinta adhesiva y asfixiarla con una almohada.
Te podría interesar
Finalmente, desmembró el cadáver en el baño y lo desechó. Algunas fuentes apuntan a que ambos atravesaban conflictos emocionales y económicos en su matrimonio.
Dos días más tarde, familiares de Lai y el mismo Xu la reportaron como desaparecida, incluso ofrecieron una recompensa de 100 mil yuanes a quien brindara información valiosa sobre su paradero.
Arduas revisiones a las cámaras de seguridad revelaron que Lai jamás salió de su domicilio, en donde desplegaron pruebas genéticas en las heces y agua del drenaje, en la cual hallaron pedazos de cuerpo humano cuyo ADN coincidía con el de Lai.
Por ello, Xu fue arrestado y admitió el asesinato, no obstante, argumentó que no había adquirido la trituradora y el cuchillo para tal propósito. Su abogado afirmó que el crimen no fue premeditado, y solicitó que se le aplicara un examen psicológico al involucrado. Hasta el momento, su sentencia queda pendiente.
Fuente: Daily Star