Atenas, Grecia.- Un policía griego contó cómo se derrumbó cuando vio a la pequeña hija llorando de una madre británica asesinada tratando de despertarla.
La Policía entró en una escena de terror y encontró a Caroline Crouch, de 20 años, muerta después de que unos ladrones la torturaran brutalmente y la mataran en su casa, en un suburbio de lujo de Atenas.
Te podría interesar
Los agentes encontraron el cuerpo de Caroline atado a un poste y su marido piloto, Charalambos Anagnostopoulos, también obligado, informa Pro Thema. Los asaltantes la habían estrangulado en el dormitorio del ático alrededor de las 5:00 horas del martes.
La hija de Caroline, Lydia, de 11 meses, estaba "medio encima de ella, gritando y golpeando a su madre con las manos para despertarla". El oficial que entró por primera vez a la casa dice que todavía está en estado de shock por lo que vio y que lo perseguirá para siempre, informa Ta Nea.
Me derrumbé al ver a la niña sentada sobre su madre muerta".
El oficial dijo que era lo más horrible que había visto en sus 20 años como oficial en servicio. Mencionó que al entrar a la casa de la familia, el perro estaba colgado de las escaleras, mientras que en el ático encontró al esposo de Caroline atado al piso en la cama, y la pequeña Lydia en la espalda de Caroline, tratando de despertarla.
Charalambos ha dicho a los investigadores que suplicó por sus vidas mientras los brutales ladrones apuntaban con un arma a la cabeza del bebé y exigían saber dónde guardaban su dinero y sus joyas.
En declaraciones a los periodistas, Charalambos dijo que descubrió que su esposa había sido asesinada cuando los agentes de policía le quitaron la cinta que le cubría los ojos.
Fuente: The Sun