Dublín, Irlanda.- Un prometedor futbolista y dos amigos fueron interrogados por la Policía después de que una niña fuera golpeada debajo de un tren en un fuerte y atroz ataque.
Los tres, dos de 16 años y uno de 13, fueron arrestados cuando los agentes se abalanzaron sobre tres propiedades diferentes en Dublín el jueves por la mañana.
Se sospecha que están involucrados en el aterrador incidente del mes pasado en el que una adolescente de 17 años cayó entre un tren y el andén de una estación. Durante el ataque, que fue capturado en cámaras de seguridad, la niña se cayó cuando se movió para evitar a uno de los adolescentes que se abalanzó sobre ella.
Otros pasajeros la ayudaron a levantarse en la estación Howth Junction Dart. Posteriormente, los tres niños fueron puestos en libertad sin cargos. Los tres están siendo interrogados bajo sospecha de un desorden violento.
También se interceptaron bicicletas, ropa y teléfonos celulares. Los jóvenes también son sospechosos de otros incidentes de orden público en el área de Howth.
Una fuente dijo: "Los jóvenes sospechosos fueron interrogados sobre un incidente muy grave en el que una adolescente pudo haber sido asesinada. El incidente fue una intimidación flagrante de las personas que realizaban sus actividades diarias ".
Durante el incidente se captó a un grupo de hasta diez adolescentes, algunos con bicicletas, moviéndose a lo largo de la plataforma en Howth Junction.
Un grupo de tres niñas corren junto a ellos mientras intentan atrapar el Dardo y se ve a uno de los niños balanceando su pierna hacia uno de ellos. En otro incidente impactante, un matón adolescente le escupió a una de las chicas.
Fuente: The Sun