Lancashire, Inglaterra.- Dos peligrosos agresores sexuales pasarán 10 y 27 años tras las rejas por abusar de adolescentes de entre 14 y 19 años de edad.
El primer implicado, Dickson Ngaunde, de 27 años de edad, fue detenido después de que la Policía descubriera un video incriminatorio en su celular: la violación a una joven de 19 años que estaba inconsciente.
Te podría interesar
El otro violador, identificado como Amos Ocheng, de 51 años, pasará casi tres décadas en prisión por abusar sexualmente de tres adolescentes de 14 a 19 años de edad. Al hombre también le fincaron cargos por tráfico de drogas.
Ambos, según refiere el informe policial, utilizaban seudónimos y rentaban autos para mantener un perfil bajo. Su detención se logró gracias a una gran investigación denominada Operación Comando.
Tanto Dickson como Amos siguieron mintiendo para pasar como inocentes. Decían que todos los actos fueron consensuados y que desconocían que habían menores de edad.
Las autoridades refirieron que el patrón que han detectado en estos y otros abusadores es que buscan víctimas jóvenes para atacarlas fácilmente.
Fuente: The Sun