Buenos Aires, Argentina.- Un pequeño de solo 4 años de edad murió atropellado por una pareja, quienes no se detuvieron y huyeron del lugar. La madre, destrozada, cuenta que el menor le soltó la mano y el auto lo arrolló en cuestión de segundos.
Según Eva, la madre de Ciro, el pequeño le soltó la mano, escapó para intentar cruzar la calle y el conductor del auto lo arrolló. El menor murió poco después en el hospital y todo quedó grabado en video por las cámaras de vigilancia de la zona, en Dock Sud.
Te podría interesar
- Seguridad
FUERTE VIDEO: ¡Sangriento accidente! Tráiler destroza a combi y deja a 7 pasajeros prensados
- Seguridad
FUERTE VIDEO: A plena luz del día, matan a tiros a joven de 18 años y dejan 'narcomensaje'
- Seguridad
FUERTE VIDEO: Entre llantos y gritos, rafaguean y matan de 10 tiros a pareja frente a su hijo
La pareja dueña de la unidad huyó del lugar luego de atropellar al niño, sin pararse para ver si estaba herido o brindarle ayuda. Horas después de haber escapado, fueron a la Policía con el argumento de que "les habían robado la camioneta".
Su historia terminó teniendo varias inconsistencias, por lo que eventualmente la mujer confesó lo que había sucedido. Reveló que ella iba de acompañante en el vehículo cuando atropellaron al niño, asegurando que el conductor no vio al menor que cruzaba la calle.
Ambos quedaron detenidos y están siendo acusados de la muerte de Ciro luego de no detenerse a auxiliarlo.
Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano. Lo quise agarrar y se me escapó", declaró la madre ante medios locales.
En otra parte del video se puede ver que la mujer toma a su hijo en sus brazos y vecinos acuden para ayudarlos. Ciro fue llevado de urgencia al hospital, sin embargo, no resistió las graves heridas que sufrió y murió poco después.
Después de que el sujeto acudiera a la Policía para reportar el supuesto robo de su auto, autoridades encontraron la unidad abandonada en la esquina de Ayolas y Mazzini, también en Dock Sud. El abogado de la familia del pequeño Ciro declaró:
Una persona de bien no se va del lugar del hecho cuando un nene de cuatro años queda tirado en el piso".
Advertencia: Imágenes fuertes
Fuente: TN