Salta, Argentina.- Un hombre de 73 años abusó durante más de tres años de su propia nieta. El caso finalmente será llevado a juicio a casi dos años de que la madre de la menor, e hija del sujeto, lo denunciara.
El pedófilo sujeto drogó y violó a su nieta desde los 11 años hasta que a los 14 tuvo el coraje de reportar el abuso. Durante esos tres años, amenazó a la niña con matar a su madre si lo delataba.
Te podría interesar
- Mundo
Infierno en casa: Violan a niña de 12 años; su abuela la salva y descubre que está embarazada
- Seguridad
Sonora: Madre lleva a su bebé de 2 años al hospital; descubre que la violaron y contagiaron de VPH
- Mundo
De pesadilla: Enfermero viola a paciente intubada con Covid-19 y en 24 horas acaba muerta
De acuerdo al relato de la víctima, ahora de 16 años, el día que empezó su infierno, su abuelo le apretó la nariz y la obligó a tomar un jugo. Lo siguiente que recuerda es haberse despertado en su cama y en ropa interior.
La menor contó que la primera vez que su abuelo abusó de ella fue durante unas vacaciones de invierno. El sujeto fue de visita a su casa y este la invitó a sentarse cerca de él. Fue entonces que empezó a tocarla indebidamente.
La niña se asustó y corrió a su habitación, sin embargo, su abuelo la siguió, la tiró a la cama, la sometió y empezó a besarla. Los hechos ocurrieron en el 2016.
La menor empezó a creer en las amenazas del imputado, quien para asegurarse de que no dijera nada, le decía que si hablaba iba a matar a su madre y que si alguna vez tenía novio, también lo asesinaría.
El hombre ya fue acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y será sometido a juicio a casi dos años de que la menor se animara a contarle a su madre y juntas lo denunciaran ante las autoridades.
Fuente: TN