Oklahoma, Estados Unidos.- Después de más de 10 horas de búsqueda, autoridades pudieron recuperar los cuerpos de dos trabajadores que perdieron la vida luego de una explosión en la presa Kerr, ubicada al noroeste de Oklahoma.
El portavoz de la Autoridad de la Presa Grand River (GRDA, por sus siglas en inglés), Justin Alberty, dijo que la explosión ocurrió sobre las 6 de la tarde del jueves 13 de mayo mientras las víctimas realizaban trabajos de mantenimiento.
Te podría interesar
En el hecho, autoridades informaron que un tercer hombre resultó herido. Los nombres de las víctimas aún no han sido dados a conocer.
El vicepresidente de GRDA, John Wiscaver, dijo que las causas de la explosión están bajo investigación para emitir un dictamen de lo que ocurrió en el hecho.
Añadió que los cuerpos fueron recuperados sobre las 4:30 de la madrugada tras un fuerte operativo de búsqueda tras el incidente.
La tarde del accidente, los fallecidos realizaban trabajo de mantenimiento cuando ocurrió la explosión. Ambos quedaron atrapados en una cámara interna de inspección.
Fuente: Daily Mail