Georgia, Estados Unidos.- Cuatro adolescentes fueron arrestadas en conexión con el asesinato de una joven de 20 años a quien le dispararon cerca de su hogar en Dacula, Georgia, en San Valentín.
De acuerdo con registros de prisión, dos de las acusadas fueron identificadas como Kennedy Collins y Jocelyn Spencer, ambas de 17 años de edad. Los nombres de las otras dos implicadas no fueron revelados debido a que tienen 16 años.
Te podría interesar
Las cuatro están implicadas en la muerte de Faith Burns, a quien atacaron a balazos el 14 de febrero pasado en un caso que todavía está bajo investigación.
Aparentemente, una quinta sospechosa identificada como Damia Mitchell, de 17 años, se entregó a la Policía dos días después del atentado, pues era la principal sospechosa del ataque.
Mitchell fue imputada con asesinato, asalto agravado y posesión de un arma de fuego siendo menor de edad. Además, según registros de prisión, le pusieron otro cargo de crímenes de pandillas.
De acuerdo con medios locales, Mitchell y Burns se conocían y habían tenido una fuerte discusión antes de que se desatara el tiroteo.
Fuente: Law & Crime