Minnesota, Estados Unidos.- Derek Edward Malevich, de 40 años de edad, fue imputado con cargos de homicidio por el asesinato de su exnovia, cuyo cuerpo fue hallado con múltiples heridas cortantes en cuello y cara en la sala de su casa.
Según Derek, fue atacado por dos personas cuando llegó a su casa. En la confusión, tomó un cuchillo y comenzó a "apuñalar y a golpear" todo lo que tenía enfrente.
Te podría interesar
Uno de los agresores, según Derek, escapó de su departamento y, cuando prendió la luz, descubrió que el segundo atacante era su exnovia, Kristen Ann Bicking, de 32 años de edad.
Sin embargo, la historia del acusado parece no respaldarse con la evidencia que las autoridades encontraron en el lugar y las declaraciones que hizo sobre el caso.
Derek llamó una ambulancia sobre las 2:30 de la madrugada. En el reporte, dijo que fue atacada por un aparente ladrón que entró a su casa.
Cuando las autoridades llegaron a casa, Derek ya no estaba ahí. En su declaración, dijo que había llamado al 911, salió de su departamento, rompió su teléfono y lo tiró a un basurero junto al cuchillo que utilizó.
Cuando la Policía revisó a Derek, no tenía heridas o señas de que hubiera sido atacado como aseguró que ocurrió.
Fuente: Mesabitribune