Texas, Estados Unidos.- Tras una tensa búsqueda de seis días, la tigresa de bengala que escapó de un domicilio en Houston, fue capturado y llevado a un albergue donde recibirá la atención que necesita.
Durante varios días, el caos reinó en varios vecindarios de Houston, pues se había informado que una tigresa, llamada 'India', se había escapado de la casa donde la tenían como mascota.
Te podría interesar
Si bien, se trataba de una cachorra de 9 meses de edad, había alerta máxima por tratarse de un animal salvaje capaz de atacar mascotas y personas.
Este domingo, India fue trasladada al Cleveland Amory Black Beauty Ranch, un santuario para animales en el que la tigresa tendrá un hábitat para desarrollarse.
La Policía de Houston informó que el felino había sido encontrado sano y salvo. En un breve video compartido en redes sociales, los oficiales acarician al animal y dicen: "Lo tenemos, está saludable".
Autoridades informaron que India habría sido adquirida por Gia Cuevas, la exesposa asesinada de Víctor Cuevas y la razón por la que el sujeto es sospechoso de homicidio.
Fuente: Daily Mail