Ohio, Estados Unidos.- Lindsey Abbuhl perdió la custodia de su hija de 11 años después de mentirle y hacerle creer que tenía una enfermedad terminal para reunir dinero.
De acuerdo con autoridades locales, la madre originaria de Ohio utilizó la condición médica de su hija para conseguir dinero, una casa y viajes durante varios años.
Te podría interesar
Según documentos de la corte, Lindsey alegó que el sistema central nervioso de su hija estaba fallando y era incurable debido a una rara condición médica desconocida.
No obstante, profesionales médicos que revisaron a la niña concluyeron que no había evidencia que apoyara su idea de una enfermedad terminal.
Tras retirarle a su hija, Lindsey se encuentra bajo una investigación criminal. Servicios Infantiles llenaron documentación sobre negligencia y abuso de compañía.
Después de que el caso escalara y llegara a los tribunales, muchas personas contactaron a las autoridades para preguntar sobre la condición de la menor y su madre. En algún punto, Lindsey llegó a decir que ella tenía un tumor cerebral.
Fuente: Crime Online