Morón, Argentina.- Una manicurista venezolana fue ultimada en su salón de belleza en lo que pareció ser un intento de asalto. Se trata de Aylin Carolina Reyes, quien recibió un disparo en la cabeza el domingo 16 de mayo y falleció después de 48 horas internada en el hospital de Haedo.
Fuentes apuntan a que una supuesta clienta había agendado un turno, al cual llegó sin retraso en compañía de dos sujetos. Cuando era su momento de pasar a servicio, los hombres desenfundaron armas de fuego y gritaron: "¡Esto es un atraco!".
Te podría interesar
Tomaron a Aylin frente a sus hijos y la arrastraron hasta una habitación, donde la agredieron con balas. Segundos más tarde salieron por su pareja, Campis Bermúdez y repitieron la operación, por fortuna, no sufrió lesiones tan graves.
Primeras versiones apuntan a que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, pues el homicidio estuvo calculado. Se sospecha que el matrimonio debía 4 mil dólares que pidió para poder migrar desde Venezuela y radicarse en Argentina.
La verdadera razón se esclarecerá con el avance de la investigación a cargo del fiscal Nicolás Filippini, de la UFI N° 1 de Morón. Además, se pretende dar con el paradero de los delincuentes y sancionarlos por el "homicidio agravado".
Fuente: Clarín