Sodegaura, Japón.- El pasado 7 de mayo, Aimi Nakagame, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida. Su padre informó que había salido de su hogar, pero ya no regresó.
Para el día 12 de mayo, los amigos de la víctima decidieron apoyar en la búsqueda y pensaron en rastrearla con su teléfono celular, así lograron obtener la ubicación de Aimi, quien se encontraba en un área boscosa a unos 450 metros de su casa.
Te podría interesar
- Seguridad
Brutal feminicidio: Pidió transporte y la acribillan mientras viajaba; le dispararon en la cabeza
- Seguridad
Atroz feminicidio en Jalisco: La dejaron tirada y envuelta en una cobija después de asesinarla
- Seguridad
Terrible feminicidio: De dos impactos de bala, mujer es asesinada en predio
- Seguridad
Abominable feminicidio: Localizan los cadáveres de dos mujeres al interior de la cajuela de un taxi
Al llegar a la zona se encontraron con una escena digna de una película de terror, Aimi yacía tirada en el suelo con una herida en el pecho, de acuerdo con los informes de la policía, la mujer había sido apuñalada.
Las autoridades estiman que se trata de un ataque en contra de la víctima y no de un asalto, como se creyó en un principio, ya que tanto sus ropas, como su cartera y teléfono celular se encontraban en la escena del crimen.
La autopsia judicial informó que Aimi falleció de un shock hemorrágico por la herida punzocortante, sin embargo, aún no logran determinar quién fue el asesino de esta joven.
Fuentes: Yomiuri, Twitter