Wales, Inglaterra.- Suzanne Stoakes, una madre de cuatro niños, perdió la vida a causa de un coágulo sanguíneo que no se trató a tiempo, pues pensó que los síntomas que experimentaban eran por ansiedad.
Tras una jornada de 13 horas, la madre de 50 años comenzó a sentir problemas para respirar cuando llegó a casa. Al principio no quiso preocuparse mucho, pero esto le causó la muerte.
Te podría interesar
La familia de Suzanne declaró que su madre habló días antes con un médico para recibir asesoramiento, pero el dictamen fue que "probablemente tenga ansiedad".
Su hijo, Ashlee Roberts, de 28 años, recordó que el 8 de mayo recibió una llamada de su madre para avisarle que no se sentía bien últimamente.
Ella tenía dificultades para respirar y se había sentido ansiosa. No sentía dolor y se escuchaba como si respirara bien. Se fue a dormir y a la mañana siguiente mi hermana me llamó para que viera a mi mamá", declaró.
Roberts dijo que se comunicaron con un médico que les dijo que lo más probable es que su madre tuviese ansiedad. El día que perdió la vida, se repitió la escena, solo que esta vez, Suzanne dejó de respirar.
Fuente: The Sun