Pennsylvania, Estados Unidos.- La noche del domingo 16 de mayo, Victor Frederick Steban entró a la vivienda de Jacob Erdeljac y Maura Casele, esperó a que volvieran de un paseo en moto y les disparó en repetidas ocasiones con un AR-15.
De acuerdo con documentos de la corte, el sospechoso, identificado como un hombre de 53 años, relató a las autoridades con una escalofriante precisión cómo ocurrieron los hechos.
Te podría interesar
Victor dijo que aprovechó que Jacob y Maura no estaban en casa para irrumpir y esperar a que volvieran. Cuando las luces de la moto iluminaron la entrada de la vivienda, salió y abrió fuego.
Primero le disparó a Jacob. Los impactos lo hicieron caer de la moto. Se acercó y lo finalizó con dos tiros en la cabeza, después disparó dos veces contra Maura mientras intentaba huir. Una de las balas le dio en la cabeza.
Básicamente, él admitió que estuvo esperando a que Maura y Jacob volvieran a casa de un paseo en motocicleta. Inmediatamente los atacó cuando llegaron a la propiedad", dijo el fiscal del distrito de Westmoreland, John Peck.
Medios locales informaron que Steban tenía una disputa con Erdeljac. No obstante, no se han brindado más detalles sobre el caso o la razón detrás del ataque.
Fuente: WPXI