Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York busca a un hombre acusado de violar a una mujer en Central Park. Investigadores revelaron que el sospechoso porta "joyería extraña" y poco usual.
La noche del viernes 30 de abril, una mujer de 29 años y una persona que conoció en el metro bajaron en la estación East Harlem y caminaron hasta un área con árboles cerca de Harlem Meer.
Te podría interesar
En algún punto, la mujer y su acompañante empezaron a consumir PCP, una droga comúnmente denominada "Polvo de Ángel". Al poco tiempo, la joven cambió de parecer sobre la situación e intentó irse.
Sin embargo, el hombre la atacó y la violó, según reportan medios locales. Alguien que pasaba por el lugar escuchó a la mujer llorando y llamó al 911 sobre las 8:40 de la noche.
El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de unos 30 años de edad, complexión delgada, cabello corto y que vestía un pants azul marino o negro con una sudadera blanca.
Como seña distintiva, las autoridades informaron que el violador tenía unos aretes con la palabra "Baby" en ellos. Por ahora las autoridades no han arrestado a nadie.
Fuente: Explica.co