Nueva York, Estados Unidos.- Autoridades administrativas de la Universidad Estatal Buffalo, en Nueva York, informaron que obtuvieron una señal del celular de Saniyya Dennis, una estudiante desaparecida desde hace una semana.
El ping para rastrear el teléfono de la joven de 19 años la ubica por última vez muy cerca de las Cataratas del Niagara. Las autoridades continúan buscándola.
El jefe de la Policía Universitaria, Peter Carey, informó que el ping para determinar su última posición se obtuvo a la 1:23 de la madrugada del 25 de abril. Desde entonces, no hay más actividad.
Dennis fue vista por última vez a las 11 de la noche del 24 de abril, cuando una cámara de vigilancia la captó saliendo de los dormitorios de la facultad.
Después de eso, se sabe que le envió un mensaje de texto a su madre minutos antes de la medianoche.
De acuerdo con reportes, los padres de Dennis piensan que la joven tomó un transporte a las Cataratas del Niagara. Aunque no existe evidencia para creer esta versión, su familia así lo considera por el mensaje que envió.
La familia dijo que es "altamente inusual" que Dennis desaparezca o haga algo así. Por ello, han ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para quien dé información que los ayude a encontrar a su hija.
Fuente: Twitter: @BuffaloStateUP