Durham, Inglaterra.- Una niña fue forzada a ingerir bebidas alcohólicas y resultó violada en repetidas ocasiones por su padre, desde los 11 años.
A primera vista, la menor era la hija de un científico respetable y profesor universitario que viajó a Nigeria, Sudán y Brunei, Papua Nueva Guinea y la isla del Atlántico.
Te podría interesar
Pero a puerta cerrada, la menor vivió una vida de depravación forzada, violaciones, abusos sexuales y abortos caseros fallidos, todo a manos de su padre pedófilo.
Francis 'N' también conocido como Bernard, era un microbiólogo experto en histología y un profesor respetado en universidades de todo el mundo; esta persona, incluso amenazó con disolver a su hija en ácido, si alguna vez contaba los repugnantes años de abuso que sufrió.
A la edad de 11 años, el papá se llevó a la menor a Kenia para pasar unas vacaciones de seis semanas, pero la mantuvo con él y la sometió a repugnantes abusos.
Finalmente, Francis 'N' fue llevado ante la justicia y encarcelado durante 20 años por cinco cargos de violación, tras la denuncia de la joven.
Fuente: Vox Populi