Nueva York, Estados Unidos.- Fernando Munera se debate entre la vida y la muerte en una cama de hospital. El joven, de apenas 26 años, peleó a muerte con su exnovia, a quien acuchilló en su departamento.
El principio del fin de la historia de Fernando y su exnovia, Alayna Hardy, comenzó en febrero de este año. Tras un episodio de violencia doméstica, la joven denunció a su entonces pareja para que le impusieran una orden de restricción.
Te podría interesar
Tres meses después, Alayna estaba llamando a la Policía de Nueva York para reportar que Fernando había incumplido con la orden de restricción y subía a su departamento desde una escalera de servicio.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a la pareja en un charco de sangre. Alayna casi no tenía signos vitales y Fernando estaba agonizando con heridas en el pecho y en el cuello.
Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad a recibir atención médica especializada. En el centro médico, Alayna perdió la vida, mientras que Fernando se reporta estable.
Un vecino de Alayna dijo a las autoridades que el día del ataque vio a Fernando caminando cerca del departamento con una mirada de enojo, murmurando maldiciones.
Fuente: New York Post