Brighton, Inglaterra.- Una mujer fue trasladada de urgencia al hospital después de que le arrojaran ácido en la cara en la entrada de una casa en Brighton.
Los policías lanzaron una búsqueda urgente del sospechoso que huyó antes de que los oficiales llegaran al lugar en Steine Garden poco después de las 16:00 horas ayer jueves.
Te podría interesar
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Sussex County en estado grave después del horrible ataque. La Policía de Sussex dijo que los agentes están realizando una serie de "investigaciones rápidas" para encontrar al sospechoso.
La Policía también ha instado a los testigos a que se presenten y hablen con los oficiales. La sargento detective Jennifer Pietersen dijo: "La víctima ha sufrido múltiples lesiones graves y actualmente está recibiendo tratamiento médico".
"Estamos realizando una serie de investigaciones para identificar y arrestar al sospechoso involucrado.Se están realizando patrullas de alta visibilidad en la ciudad y se están realizando investigaciones casa por casa. Pedimos a cualquier persona que tenga información a que se comunique con nosotros sin demora".
Fuente: The Sun