Texas, Estados Unidos.- El niño de 4 años que fue secuestrado de su cama y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado horas después en un Dallas ,calle de Texas , murió como resultado de múltiples puñaladas, según un informe local.
El médico forense del condado de Dallas determinó que la muerte de Cash Gernon fue un homicidio como resultado de las heridas, estación de noticias local CBS DFW. Fox News no pudo comunicarse con un portavoz de la oficina del médico forense el viernes.
Te podr?a interesar
Cash estaba siendo atendido por la novia de su padre en el momento de su secuestro, dijo la Policía. La mujer dijo que el padre de Cash había estado ausente desde marzo.
Mientras tanto, la Policía de Dallas dijo que la madre de Cash no sabía que él y su hermano gemelo estaban al cuidado de la novia de su padre y que la madre había estado buscando a sus hijos. Dijeron que el gemelo de Cash ahora está con su madre.
Las imágenes de vigilancia de la casa donde se hospedaba el niño muestran al sospechoso, a quien la mujer identificó como Darriynn Brown, de 18 años, sacando a Cash de su cuna y alejándolo de la vista de la cámara, según la declaración jurada de arresto del detective obtenida por The News de Dallas . La declaración jurada no detalla la relación de Brown con la familia de Cash ni ofrece ninguna explicación por el hecho de que Brown tomó Cash.
Fuente: Fox News