Arkansas, Estados Unidos.- El pasado lunes, 16 de mayo, la policía de St. Francis llegó al hogar de Maurice Winda para buscar a Robin Eliabeth Allmon, de 42 años de edad, ella había sido reportada como desaparecida unos días antes y fue hallada muerta debajo de su cama.
De acuerdo con algunos informes, días antes un policía del condado de Hughes había acudido al lugar y aunque se percató del olor a cuerpo en descomposición lo dejó pasar y simplemente se marchó del sitio.
Te podría interesar
- Seguridad
Fiscalía de Sonora investiga feminicidio de Arelvy Galaviz en Guaymas; revela causa de muerte
- Seguridad
Cruel feminicidio: Hallan el cadáver 'encobijado' de una mujer en el interior de un carro
- Seguridad
Brutal feminicidio: Pidió transporte y la acribillan mientras viajaba; le dispararon en la cabeza
- Seguridad
Atroz feminicidio en Jalisco: La dejaron tirada y envuelta en una cobija después de asesinarla
Para el lunes, arribaron los agentes de St. Francis, fue entonces que encontraron a Allmon envuelta en una sábana debajo de la cama de Maurece, se hallaba en avanzado estado de putrefacción, para ese momento el imputado había huido del lugar.
La policía notificó a los medios de comunicación que era necesario investigar más, ya que ignoran cuál fue la causa de muerte de la víctima, sin embargo, Nancy Allmon, hija de Robin, testificó que la mujer de 42 años y Maurice estaban en una relación de abuso, la joven afirma que el sujeto golpeaba constantemente a su madre, y que en una ocasión tuvo que acudir al hospital, porque le había fracturado la cuenca del ojo.
Actualmente, la oficina del Sheriff del Condado de St. Francis se encuentra buscando a Maurice y han ofrecido su teléfono en caso de que alguien pueda reportar su paradero.
Fuentes: People, Crime Online