Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años abandonó a su bebé recién nacido, aún con el cordón umbilical, en un restaurante latino de Nueva Jersey.
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que la joven llega a El Patrón con una niña en brazos, después se lo entrega a una completa extraña y se marcha.
Te podría interesar
La mujer que tomó a la bebé y los trabajadores del restaurante llamaron a la Policía para que la recién nacida recibiera atención especializada en un hospital de la ciudad.
Alease Scott, la clienta que cargó a la recién nacida, dijo a medios locales que estaba en el negocio junto a su novio cuando vio a la menor pidiendo ayuda.
Mientras Scott revisaba a la pequeña y llamaban a una ambulancia, la joven madre salió del lugar para no volver. En la llamada al 911, la mujer dijo que, aparentemente, la bebé tenía problemas para respirar.
Cuando le pusieron la máscara de oxígeno a la bebé, de pronto escuchamos el llanto más hermoso y la bebé comenzó a moverse. Abrió un poco los ojos y los volvió a cerrar, después empezó a chupar la máscara de oxígeno como si tuviera hambre", dijo Scott.
La Policía informó que al poco tiempo encontraron a la adolescente y la llevaron a un hospital. La bebé será puesta en adopción y la menor no enfrentará cargos criminales.
Fuente: CBS