West Midlands, Inglaterra.- El descubrimiento trágico y desgarrador del cuerpo de un bebé en un canal puede haber ocurrido después de que pasó cuatro días en el agua, reveló la Policía.
El bebé fue trágicamente visto flotando en el agua por un transeúnte en Rough Wood Country Park, West Midlands, el día jueves. El cuerpo fue sacado del Canal Essington en Willenhall, pero lamentablemente se confirmó su muerte en el lugar.
Te podría interesar
Un equipo forense realizará un examen posterior la próxima semana para ayudar a identificar la causa de la muerte. La Policía de West Midlands hizo un llamamiento directo a la madre del niño para que se presente y dijo que ella sigue siendo su "principal preocupación".
Los detectives creen que puede necesitar asistencia médica y dicen que quieren asegurarse de que esté bien, tanto física como mentalmente. Los oficiales han estado examinando la escena y hablado con testigos potenciales con cualquier persona que tenga alguna información a la que se insta a que se presente.
El inspector jefe detective Jim Munro, de Force CID, dijo: -"Este descubrimiento es simplemente trágico. La muerte de este bebé es absolutamente desgarradora. Nuestra prioridad en este momento es encontrar a la madre del niño. También estamos trabajando con socios en salud, atención social y educación para ver si pueden ayudarnos a identificar a su madre".
Fuente: Mirror