Colorado, Estados Unidos.- Una madre de familia perdió la vida en un accidente de motocicleta durante una caravana en honor a su hijo, quien también murió en un hecho vial cuando viajaba en su Harley-Davidson.
El pasado 5 de abril de 2021, Michael Everett Junior perdió murió con apenas 23 años de edad. Según el reporte oficial, el joven se salió del camino cuando conducía su moto en Berthoud, cerca de su hogar en el condado de Larimer, Colorado.
Te podría interesar
Tras velarlo y atravesar por el duelo de su pérdida, su familia organizó un viaje en motocicleta el 15 de mayo en honor a Michael. Para rendir tributo, su madre Diane se unió a la caravana.
La mujer de 51 años de edad tomó la Honda CBR 2012 de su hijo más pequeño y rodó junto a otras 80 personas que se sumaron al evento para recordar al joven fallecido.
Durante el recorrido, relató el esposo de Diane también llamado Michael, un caballo saltó frente a su mujer y la hizo perder el control de su unidad.
Debido a la velocidad a la que iba, la mujer terminó chocando contra la pipa de un drenaje y salió volando violentamente. Fue trasladada al Centro Médico Rockies, donde fue pronunciada muerta.
Fuente: Mirror