Utah, Estados Unidos.- Cuando su esposa le dijo que planeaba dejarlo, Steven Timothy Smith no toleró la frustración. Tomó una pistola y la asesinó a tiros sin importarle que sus hijos, de entre 15 y 22 años estuvieran bajo el mismo techo.
Oficiales de Seguridad Pública de Santa Clara-Ivins respondieron a una llamada de emergencias por las detonaciones que se escucharon a lo largo de la calle.
Te podría interesar
Al llegar, los oficiales encontraron que la víctima sufría de varias heridas por arma de fuego y fue declarada sin vida en la escena", se lee en un comunicado de la corporación.
Las autoridades informaron que encontraron a Steven "con sangre en las manos y la ropa" y encontraron el arma -también manchada de sangre- escondida en un closet del sospechoso de 59 años.
Steven fue detenido en el lugar y trasladado a una prisión. Está acusado del asesinato en primer grado de su mujer, que fue identificada por familiares como Shawntell Smith, de 49 años.
Cuando fue detenido, Steven le dijo a la Policía que no recordaba nada de lo que había ocurrido después de que le dijera a todos que se fueran. Un testigo refirió a las autoridades que, al escuchar los disparos, volvió a la casa solo para encontrar a la víctima en el suelo.
Fuente: KJZZ