Manchester, Inglaterra.- Una trabajadora de prisión, identificada como Annette Causey, fue arrestada por contrabandear droga y tener relaciones sexuales con un recluso.
Registros oficiales indicaron que Causey, una madre de 34 años, escondía tabaco y marihuana en el bra a cambio de dinero. Además, mantenía dos sesiones de sexo por día con Jamie Ellis, un reo de 31 años.
Te podría interesar
La pareja intercambiaba cartas de amor y mensajes de texto mientras pasaban los días detrás de las paredes de la prisión de Hindley, en Wigan, Manchester.
Ambos aprovechaban los cuartos de almacenamiento y los refrigeradores para besarse y abrazarse. Causey admitió que le realizó sexo oral cinco veces al criminal.
La pareja fue descubierta eventualmente por oficiales de la Unidad de Anticorrupción gracias a que les informaron que solían verlos entrando y saliendo de los refrigeradores.
Detectives terminaron por descubrir a la pareja por los celulares ilegales que tenía Jamie y tras un cateo a la casa de Causey, donde encontraron dinero, marihuana y las cartas de amor de su novio criminal.
Fuente: Wigan Today