Florida, Estados Unidos.- Detectives buscan a los dos asaltantes armados que mataron a un hombre de 29 años al querer robarlo frente a su casa, pese a que él no demostró resistencia y rogó por su vida.
Los hechos ocurrieron en febrero, sin embargo, hasta ahora la Policía difundió el impactante video de lo sucedido para que la ciudadanía pueda aportar información que ayude a identificar y detener a los asaltantes que acabaron con su vida.
Te podría interesar
- Mundo
FUERTE VIDEO: ¡Tragedia! Abre fuego en bar clandestino y mata a rapero de un tiro en la cabeza
- Mundo
FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Captan secuestro de niño de 4 años; asesino lo mató a puñaladas
- Mundo
FUERTE VIDEO: Sicarios acribillan a mujer por error; le dan 4 tiros a quemarropa y se salva de morir
Según informes, Michael Leslie de 29 años y padre de dos niños, estaba llegando a su casa en Lauderhill pasadas las 4:00 horas de la madrugada cuando sucedió el fatal ataque.
En videos de las cámaras de vigilancia se puede ver a la víctima esperar a que le permitan la entrada a la comunidad residencial donde vive. En cuanto él entra, los siguen los delincuentes en otro auto.
Mientras él está preparándose para entrar a su casa, los dos sicarios encapuchados lo sorprenden por la espalda en la entrada, apuntándolo con armas de fuego. El joven no se resistió al asalto y estaba preparado a darles todo lo que querían.
¡Llévense todo! ¡llévense todo!", gritaba con las manos arriba y arrodillado.
Pese a que no puso resistencia, los sicarios lo golpean en la cabeza y el video se interrumpe. Más tarde, en otro video tomado por las cámaras de seguridad, los sospechosos aparecen persiguiendo a la víctima, cerca de la casa.
La Policía luego fue alertada sobre una persona baleada minutos después. Al acudir, encontraron a Leslie herido y tendido tras una estructura cerca de donde ocurrió el robo. Paramédicos lo trasladaron al Centro Médico de Broward, donde murió.
Los asaltantes se habrían llevado joyas y el reloj de diamantes de la víctima. Ofrecen 12 mil dólares de recompensa para cualquier información que lleve a su detención.
Quien tenga información sobre este crimen o el paradero de los asaltantes puede llamar a la línea de alto al crimen del condado Broward, al 954-493-8477 y también al Departamento de Policía de Lauderhill al 954-497-4700.
Advertencia: Imágenes fuertes
Fuente: Canal de YouTube de WPLG Local 10 y Univisión