MUNDO

Tras confesar abuso sexual a niños, Policía se dispara en la cabeza; delató a sus cómplices

Un Policía que llevaba ocho años en su puesto, confesó que abusaba sexualmente de niños y el nombre de sus cómplices; tras esto, se disparó en la cabeza

Un Policía abusó sexualmente de niños durante años; tras confesar, se suicidóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un hombre llamado Robert Johnson, quien era sargento de la Policía de Texas y llevaba ocho años laborando, confesó haber abusado sexualmente de niños y quiénes fueron sus cómplices. Tras estas terribles revelaciones, se disparó en la cabeza.

De acuerdo con información oficial, Johnson llevaba ocho años laborando en el condado de Harris, en Houston, Texas, E.U. Quien denunció su terrible crimen, fue su supuesta pareja sentimental, Christina McKay, quien trabajaba con él y fue señalada como cómplice.

Las investigaciones que llevaron a este terrible evento comenzaron el pasado viernes 14 de mayo, pues personal del condado de Harris había notado que Mckay bajó su rendimiento laboral, por lo que se acercaron a hablar con ella; las primeras sospechas indicaban que todo se trataba de problemas sentimentales.

Cuando hablaron con Mckay, ella mencionó que estaba involucrada sentimentalmente con Johnson, pero que lo que realmente le preocupaba eran los abusos sexuales que este había realizado a menores; ante esto, los alguaciles entregaron el caso a la Policía de Alvin, en Texas, para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Pero Johnson desapareció cuando iba a ser interrogado; además, no volvió a trabajar en toda la semana. Se supo de él hasta el pasado miércoles 20 de mayo, cuando McKay llamó a las autoridades porque Jonhson estaba amenazando con un arma sobre suicidarse.

De inmediato, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, y persiguieron a Johnson; después hablaron con él durante horas, mientras seguía teniendo el arma en la mano. Tras confesar los crímenes y revelar que sus cómplices fueron Christina McKay y Chonda Williams, otra trabajadora de la Policía, se disparó.

Ambas mujeres ya fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades; las investigaciones sobre cuántos abusos habría cometido Johnson continúan.

Fuente: NY Post