Nueva York, Estados Unidos.- El empresario co-fundador de la empresa Microfost fue visto en público por primera vez desde el anuncio de su divorcio con Melinda Gates, con quien pasó 27 años casados y juntos formaron una fundación altruista.
El billonario fue catado en las inmediaciones del Greenwich Hotel ubicado en Nueva York el sábado 22 de mayo, incluso, más tarde fue visto en el restaurante conocido como Nobu 57 en compañía de una joven que no pudo ser identificada pero se cree, se trató de su hija Phoebe.
Te podría interesar
Medios estadounidenses fueron los encargados de difundir sus fotografías y conformar que se trataba del empresario quien luego de anunciar su divorcio, destapó que el acuerdo legal al que ambos lleguen involucrará un arreglo económico bastante alto aunque incierto hasta el momento.
A pesar de esto, Melinda ha declarado que no pretende recibir una manutención o cuota mensual por el divorcio entre manos, pues lo único que requiere es una repartición de bienes justa que involucran 365 millones de dólares en acciones de una sola empresa más las que se sumen a este importante acuerdo.
Fuente: Heraldo de México, The Sun