California, Estados Unidos.- Una fiesta que se promovió a través de TikTok terminó en caos cuando más de dos mil 500 jóvenes detonaran fuegos artificiales, arrojaran botellas y cohetes a oficiales de la Policía de Huntington Beach.
La masiva reunión, fue promovida por el usuario adrian.lopez517 en un video de TikTok que se viralizó en poco tiempo. En el clip, que ya fue eliminado, el joven invitó a todos los que quisieran venir.
Te podr?a interesar
Con más de 234 millones de visitas, miles de jóvenes acudieron a la cita al sur de California desde diversas ciudades de Estados Unidos. El descontrol y caos del hecho terminó con 150 detenidos.
Las autoridades intervinieron en el evento cuando los reunidos comenzaron a causar destrozos en las calles y aterrorizar a las personas que se topaban en las calles brincando sobre sus autos.
Durante la noche, los agentes intentaron mantener el orden en las calles, pero cuando recibieron respuesta agresiva de los jóvenes, comenzó la trifulca.
A través de varias redes sociales, los asistentes compartieron fotos y videos de lo ocurrido en las calles de Huntington Beach. Esta se consideró la primera gran reunión después de la pandemia por Covid-19.
Fuente: Daily Mail