MUNDO

¡Terrible! Madre teme por la vida de su hijo; hizo un famoso reto de TikTok y lo hospitalizaron

Un madre teme por la vida de su hijo de 11 años tras realizar un famoso reto de TikTok que lo llevó a estar internado en un hospital

Ellis Tripp lucha por su vida tras comerse unos imanes Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcester, Inglaterra.- Una mamá advirtió sobre una locura de TikTok después de que su hijo de 11 años se quedara luchando por la vida cuando se tragó imanes.

Ellis Tripp permanece en una condición crítica después de que se descubrieron cinco pequeñas bolas magnéticas en sus intestinos.

Se teme que el chico, de Worcester, haya estado realizando una peligrosa locura de TikTok en la que los jóvenes fingen tener un piercing en la lengua. La mamá Amy Clarke, de 31 años, publicó su sincera súplica instando a otros padres a deshacerse de las bolas.

Ella publicó en Facebook: "Estoy en una pesadilla. Esta locura de TikTok podría / lo habría matado si se fuera por más tiempo. Por favor, hable con sus hijos y dígales lo peligrosos que son. Las cuentas de magneto son mortales si se ingieren. Incluso las tienen en entornos educativos / de cuidado de niños para que los niños jueguen".

Sue Davies, la abuela de Ellis, dijo que los cirujanos están preocupados después de que él sea el quinto niño en solo una semana que han tratado por tragar imanes. Agregó que los maestros de la escuela de Ellis habían encontrado a otros jóvenes con los imanes en su poder durante una búsqueda.

Los imanes continúan funcionando incluso una vez dentro del cuerpo y pueden adherirse entre sí a través de las asas del tracto gastrointestinal, lo que podría causar una perforación intestinal o una obstrucción intestinal.