MUNDO

Macabro: Amigo encuentra los cadáveres de jóvenes desaparecidos; tenían heridas en la cabeza

Un amigo encontró los cadáveres de dos jóvenes desaparecidos con ayuda de un dispositivo; tenían heridas fatales en la cabeza

Dos jóvenes fueron encontraos por su amigo; estaba desaparecidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hereford, Inglaterra.- Un amigo desesperado localizó a un hombre desaparecido y a una adolescente usando una aplicación de rastreo de teléfono móvil después de un accidente automovilístico.

El chef Caleb Horncastle, de 23 años, murió junto a Holly Poyner, de 17, cuando perdió el control de su Mini Cooper, según una investigación sobre su muerte. Los trágicos cuerpos fueron descubiertos por un amigo que usó el dispositivo para encontrarlos cuando desaparecieron.

Los amigos fueron hallados en los restos del vehículo cerca de Hereford el 23 de julio del año pasado. Caleb había estado conduciendo con parte de la mano y el brazo enyesados ​​cuando dejó la carretera y terminó en un campo, se dijo en la investigación.

El automóvil chocó contra un borde de hierba y saltó un seto, fuera de la vista. La pareja sufrió heridas catastróficas en la cabeza y fueron declaradas muertas en el lugar, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos.

Le dijeron a la Corte Hereford Coroners cómo la madre de la camarera Holly, Samantha Poyner, se preocupó después de despertarse y descubrir que su hija no estaba en su habitación. Había ido a encontrarse con su amigo y amigo del bar de Caleb y la pareja solía encontrarse para dar una vuelta en coche por la ciudad.

Nikita Hemming, la mejor amiga de Holly, fue contactada por la señora Poyner la mañana del 24 de julio para ver si sabía dónde estaba su hija. Luego, una aplicación de rastreo de teléfonos mostró que el teléfono de Holly estaba en un campo cerca de la carretera de Dormington a Mordiford en Clay Hill Pit.

La señorita Hemming, junto con otra amiga y su madre, fueron a la escena poco después de las 9:00 horas de esa mañana.

Fuente: The Sun