Florida, Estados Unidos.- Los cuerpos de un niño de 4 años y su padre fueron encontrados en el interior de un departamento de Fort Lauderdale, Florida. El hecho está bajo investigación de la Policía como un aparente caso de homicidio-suicidio.
La noche del viernes 21 de mayo, la Policía entró a la fuerza al departamento para encontrar una horrible escena: Greyson Martin Kessler, de 4 años, y John Michael Stacey, de 47 años, estaban muertos.
Te podría interesar
El hecho tomó mayor trascendencia luego de que se diera a conocer que la madre de Greyson, Alison Kessler, promovió una orden de emergencia para recoger a su hijo antes de lo estipulado por el acuerdo de custodia.
Alison adoptó esta medida debido a que recibió una serie de mensajes de texto amenazadores por parte de John en los que le decía: "Mereces tener la cabeza separada del cuerpo".
Pese a ello, las autoridades le negaron la orden. Doce horas más tarde, los cadáveres de padre e hijo serían encontrados por oficiales del orden.
La familia Kessler emprendió una campaña de recaudación de fondos a través de GoFoundMe para costear los gastos funerarios del pequeño Greyson.
Fuente: CBS