Carlisle, Inglaterra.- Una mujer acusada del asesinato de Lee McKnight ha sido señalada durante las audiencias por "limpiar manchas de sangre" en la casa de la víctima el mismo día que "lo asesinaron".
La acusada, Carol Edgar, de 47 años, es una de las dos mujeres que enfrentan cargos de homicidio junto a cuatro hombres por el fallecimiento de McKnight, de 26 años.
Te podría interesar
De acuerdo con documentos de la corte, a la víctima le hicieron una falsa promesa de relaciones sexuales que terminó en tortura y homicidio.
Raymond Light, testigo del caso y conocido de la víctima y las acusadas, explicó que la hija de Carol, llamada Coral, vivía con McKnight. El día en el que murió, vio a la acusada limpiando la cocina.
Explicó que aquel día llamó a la puerta sobre las 10:30 de la mañana y vio a Jamie Davison -otro sospechoso en el caso- dormido en el sillón de la casa.
Light dijo que vio a Carol limpiando los platos y el lavabo para después sentarse y limpiar un par de manchas de sangre en la alacena y otras más en el suelo.
Fuente: Daily Star