Pennsylvania, Estados Unidos.- Una mujer identificada como Brooke Metra fue arrestada por raptar a un niño de 10 años con quien comparte un lazo sanguíneo.
Sobre las 5:30 de la tarde del sábado 22 de mayo el menor fue reportado como desaparecido. Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró al día siguiente al menor en el sótano de la sospechosa a quien han descrito como "familiar del niño".
Te podría interesar
En el reporte oficial se informó que Brooke fue imputada con cargos por obstruir la custodia de un niño, ya que el menor está bajo el cuidado de su abuela Cheryl Brooks.
Por experiencias pasadas, empezamos a buscar en los lagos, ojos de agua y depósitos. En el bosque y es ahí donde estábamos preocupados, hasta que encontramos un vehículo robado que posiblemente pudo estar involucrado en el caso", informó el jefe policíaco, Bill Bair.
Después de ser arrestada, Brooke casi escapa de la justicia. De alguna forma, consiguió sacarse las esposas, salir del edificio e intentar robarle el auto a una mujer que pasaba.
Las autoridades pudieron detener a la sospechosa más adelante. Ya había avanzado un par de calles con una rehén a quien le exigió que acelerara.
Fuente: