Bonao, República Dominicana.- Jesmy Tapia, una madre tica radicada en Nueva York, perdió la vida tras sufrir complicaciones por una cirugía plástica a la que se sometió en su natal República Dominicana.
La madre de dos niños y artista de maquillaje iba a someterse a una liposucción en los glúteos y cirugía de pecho. Sin embargo, una complicación quirúrgica la dejó en una cama de hospital por una infección.
Te podría interesar
Por ahora no se ha revelado en qué clínica se sometió a cirugía. Su familia no ha hecho muchos comentarios sobre su fallecimiento, solo emitió una declaración para desmentir que Jesmy sufría de anemia.
Una fuente reveló a medios de comunicación que la mujer de 30 años visitó República Dominicana con otra amiga a principios de mayo. Al parecer, su acompañante se sometió a cirugía plástica y no tuvo complicaciones.
Jesmy es descrita por su familia y amigos como una destacada enfermera y devota madre de un niño de 3 años y una niña de 6 años. El funeral de la mujer se realizará en República Dominicana.
Fuente: Crime Online