Devon, Inglaterra.- Riley Hadley, un menor de tan solo 12 años de edad de Devon, en Inglaterra, se suicidó debido al acoso que sufría en la escuela por su orientación sexual.
De acuerdo con la investigación realizada por Exeter's County Hall, se determinó que el menor, había venido haciéndose preguntas sobre su orientación sexual, durante los meses previos a su muerte, lo que le habría convertido en víctima de acoso por parte de algunos de sus compañeros de la escuela.
Te podría interesar
La madre del niño, Allison Holmes, informó que su hijo era acosado en el parque local, que en los pasillos del colegio recibía empujones y que incluso llegaron a agredirle físicamente pateándolo en una carretera, por lo que decidieron educarlo en casa.
El día de su muerte, ambos acudieron al médico para una revisión de Riley debido a los problemas de ansiedad que sufría. A la vuelta, la madre planteó la posibilidad de que el niño regresara a la escuela ante las dificultades que suponía la educación en casa ya que ella tenía que trabajar.
Riley se quedó solo en casa mientras su madre se iba a trabajar y a su regreso, lo encontró inconsciente y frío al tacto en su habitación, por lo que llamó a emergencias, que solo pudo certificar su muerte. La autopsia confirmó que la causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Fuente: Los replicantes