Texas, Estados Unidos.- Las autoridades de Texas están investigando el inquietante descubrimiento de un cadáver envuelto en una lona en el interior de un hogar en Houston.
Sobre las 3 de la madrugada de este martes 25 de mayo, una mujer llamó a la Policía para informar que se sentía incómoda por tener que entrar a su hogar debido a que parecía que su domicilio había sido robado.
Te podría interesar
Cuando los agentes de la Policía llegaron al domicilio, comenzaron a hacer un recorrido de rutina cuando encontraron un cadáver envuelto detrás de un sillón de la vivienda.
Investigadores de la Policía intentan identificar el cadáver para esclarecer el caso. Los agentes desconocen quiénes viven en el hogar y si alguno de ellos es un residente legal.
Las autoridades no han identificado a ningún sospechoso. Un agente de seguridad dijo extraoficialmente a medios de comunicación que un hombre de 29 años fue herido de bala en una zona no muy lejana a la residencia donde hallaron el cadáver.
El sujeto está en condición crítica y se espera que sobreviva. No está claro si la policía considera que este caso y el del fallecido están relacionados de alguna manera.
Fuente: KTRK