Cornualles, Inglaterra.- La Policía está investigando la muerte de una mujer en una casa de la ciudad de Cornualles en medio de informes de un tiroteo.
La mujer de 62 años fue descubierto en Helston alrededor de las 8:30 horas de este martes después de que la Policía fuera llamada por un informe de preocupación por una mujer.
Te podría interesar
Lamentablemente, no pudo ser salvada y fue declarada muerta en el lugar. La Policía inició una investigación y dice que su muerte está siendo tratada como sospechosa.
Los vecinos horrorizados dicen que hay una gran presencia policial. También afirman que la mujer pudo haber recibido un disparo, informa Cornwall Live. Los agentes también han estado buscando en los bosques locales, pero no han confirmado si se han realizado arrestos.
La Policía de Devon y Cornwall dijo: "La Policía fue llamada a una dirección en Meneage Road, Helston, esta mañana alrededor de las 8:30 am con un informe de preocupación por una mujer.
"La Policía acudió con paramédicos de la ambulancia y una mujer de 62 años fue declarada fallecida a su llegada. Sus familiares más cercanos han sido informados".
Fuente: The Sun