Merseyside, Inglaterra.- Dos hombres y dos mujer (una de ellas menor de edad) enfrentan a la justicia por secuestrar a otro sujeto, torturarlo y violarlo durante 10 horas seguidas.
Kamil Lasiak, de 25 años, pasará los próximos 18 años en prisión por una serie de delitos que se sumaron al último hecho de tortura y violación que ocurrió en Merseyside en noviembre de 2015.
Te podría interesar
Según información de la corte, Kamil y su cómplice Daniel Misiolek obligaron a la víctima -un hombre de 27 años- a desnudarse para después golpearlo, orinarlo y abusar sexualmente de él.
La víctima fue atacado en una casa en Bootle antes de ser obligado a subir a un taxi y conducir hasta la casa de Daniel en Netherton. Allí lo torturaron y abusaron de él.
Mientras era torturado, Awna Baszak, prometida de Daniel, grabó con su teléfono celular el hecho. En el lapso de 10 horas de calvario, el hombre fue obligado a que confesara falsamente que era un pedófilo.
Por el crimen, Daniel fue sentenciado a una vida tras las rejas. Mientras que su novia a 12 años por verse involucrada en secuestro y causar que un hombre se involucrara en actividades sexuales sin su consentimiento.
La segunda mujer, Damara Szary, fue condenada a 15 meses en una institución para jóvenes debido a que es menor de edad.
Fuente: Metro UK