San José, Estados Unidos.- Un hombre armado murió después de que mató a ocho personas durante una reunión sindical en un patio ferroviario de California momentos después de que supuestamente prendió fuego a su casa.
Samuel Cassidy, de 57 años, ha sido nombrado como el tirador detrás de la masacre matutina en un patio de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA) en San José. Era un empleado del patio, confirmó la Policía.
Te podría interesar
Durante una conferencia de prensa, el sargento del condado de Santa Clara, Russell Davis confirmó que nueve personas en total habían muerto, y se cree que todas son empleados de VTA. Una de las víctimas murió mientras era trasladada al hospital. Otra víctima permanece en el hospital en estado crítico.
La Policía aún no ha compartido la causa de la muerte de Cassidy, pero varios informes sugieren que se suicidó después de realizar el tiroteo.
Davis dijo que los investigadores también creen que Cassidy colocó dispositivos explosivos dentro del VTA. Los perros rastreadores están trabajando actualmente en la escena y los oficiales están revisando las instalaciones "habitación por habitación".
Cassidy era un trabajador de mantenimiento de VTA, dijo la Policía. Aún no se ha confirmado el tipo de arma que utilizó para realizar el tiroteo.
Momentos antes de realizar el tiroteo, fuentes policiales dijeron a LA Times que Cassidy prendió fuego a su propia casa y luego condujo hasta el patio de VTA. Dentro de su domicilio se encontraron varias armas y "cientos de cartuchos de munición", dijeron las fuentes.
Fuente: The Sun