Reino Unido.- Recientemente, Kirsty Hext, de 25 años de edad, recibió su segunda vacuna contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech, pero a los 20 minutos comenzó a manifestar síntomas típicos de una reacción alérgica sumamente extraña, actualmente se encuentra en un coma inducido y con diversas fracturas.
Los hechos ocurrieron en Havant, Hamshire en Reino Unido, lugar en el que Kirsty Hext, madre de una bebé, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer. Aproximadamente 20 minutos después, sus labios y lengua comenzó a inflamarse, también tuvo problemas para respirar.
Te podría interesar
- Tendencias
Pfizer comienza pruebas para combinar la vacuna anti Covid-19 con la inyección neumocócica
- Tendencias
¡Impactante! Revelan la eficacia real de Pfizer y AstraZeneca contra la variante India
- Tendencias
¡Alerta! La vacuna anti-Covid Pfizer para adolescentes podría desarrollar miocarditis
- Tendencias
VIDEO: ¡Impactante hallazgo! Esto pasaría si combinarás la vacuna de AstraZeneca y Pfizer
A partir de entonces, la joven madre, comenzó a manifestar 14 descargas analfilácticas, producto de una extraña reacción alérgica a la vacuna del Covid-19. Dicho efecto provocó que Kirsty tuviera violentas convulsiones que la llevaron a tener fracturas en distintas partes de su cuerpo, como la muñeca, pierna y pómulo. Por esta razón, la paciente tuvo que ser inducida a un coma.
Pese a este incidente, Hext continúo alentando a las personas a vacunarse, ya que ella considera que tuvo mala suerte con la reacción de la vacuna, también afirmó que ya estaba haciendo planes con su familia sobre quién cuidaría a su hija en caso de que ella no lograra sobrevivir a esta terrible experiencia.
Por otro lado, el portavoz de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios declaro que lamentan saber sobre la experiencia de Kirsty y se evaluara por completo el caso.
Fuentes: Daily Mail, Twitter