Texas, Estados Unidos.- Dos miembros de la pandilla MS-13 se declararon culpables del brutal asesinato de una joven de 15 años de edad para ofrecerla en una suerte de ritual satánico. Ambos fueron sentenciados a 40 años de prisión.
Los implicados, Diego Hernández Rivera, a quien conocen por el apodo de 'Scary', y Miguel Álvarez Flores, conocido como 'Diabólico', sonrieron y saludaron a la cámara cuando su juicio inició.
Te podría interesar
La Fiscalía informó que su víctima, Génesis Cornejo, hizo enfadar a los dos asesinos tras insultar un altar que tenían para satanás, a quien se cree que adoraban.
Según documentos de la corte, Diego le hizo un ofrecimiento de paz a Génesis. Sin embargo, era parte de un engaño para asesinarla como "ofrenda"
Le dijo a todos los presentes: 'La bestia no quiere una ofrenda material, quiere un alma'", refirió la jueza de distrito, Maria Jackson.
El cuerpo de Génesis fue encontrado en una carretera de Houston con heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho. Según la investigación, Diego fue quien jaló el gatillo.
Las autoridades creen que la joven fue atacada sexualmente y forzada a tomar drogas antes de que la asesinaran los pandilleros.
Fuente: Daily Star