Manchester, Inglaterra.- El 1 de octubre de 2018, Christina Rack desapareció sin dejar rastro. Después de casi tres años, su cadáver fue encontrado por personas que paseaban a sus perros por un área boscosa en Chorlton, Manchester.
El pasado 13 de abril, el cuerpo de Christina fue hallado cerca del río Mersey. No obstante, fue hasta ahora que la identidad de la mujer ha podido confirmarse con un estudio en el Servicio Forense.
Te podría interesar
En un comunicado de prensa, la Policía de Greater Manchester informó que siguen investigando las circunstancias y hechos en torno a la muerta de Christina.
La familia de Christina desean agradecer a toda la gente que ha apoyado con la búsqueda de Christina desde que fue reportada como desaparecida", se lee en un comunicado.
Según reportes previos, la mujer experimentaba problemas de salud mental antes de que desapareciera y perdiera la vida. Aquel octubre de 2018, sus familiares comenzaron a buscarla en cuanto no llegó a casa.
No había nada que nos advirtiera que iba a desaparecer. No había problemas o argumentos que nos sugirieran lo que iba a ocurrir", explicó Martin, el hermano de Christina.
Fuente: BBC