Yorkshire, Inglaterra.- El pequeño Milo Hughes de 5 años perdió la vida a causa de un tumor cerebral apenas un par de semanas después de que se realizara el funeral de su padre, Ian, quien falleció por la misma condición.
La situación se vuelve más extraña tras revelarse que en mayo de 2014 perdió la vida Oscar, el hermano mayor Milo. El joven también falleció a causa de un tumor cerebral.
Te podría interesar
Marie Hughes, de 45 años, ha perdido a dos de sus hijos y a su esposo por tumores cerebrales en los pasados siete años, situación que ha conmovido su familia y comunidad.
Marie e Ian hablaron mucho sobre planes para llevar a sus hijos a Estados Unidos de vacaciones. Sin embargo, con los problemas de salud del esposo y la pandemia por Covid-19, todo quedó en veremos.
Ahora, amigos y familiares de Marie han reunido fondos para enviarla junto a sus hijos Seb, de 17 años, y Lucas, de 11 años, a Estados Unidos a cumplir la promesa que quedó pendiente.
La colecta llegó a redes sociales, donde varias personas se han sumado a la causa para darle un poco de luz a una madre que ha perdido a casi toda su familia.
Fuente: Daily Star