Stresa, Italia.- Después de varios días en coma, el pequeño Eitan Biran, de 5 años de edad, despertó en una cama de hospital preguntando: "¿Dónde está mamá y papá?". El menor aún no sabe que fue el único sobreviviente de un fatal accidente.
Milagrosamente, Eitan fue el único sobreviviente de un fatal accidente que acabó con la vida de 14 personas cuando un teleférico se vino abajo a causa de una falla mecánica.
Te podría interesar
En el hecho, el pequeño perdió a su hermano menor, a su madre, su padre y sus abuelos. Tras el hecho, el menor estuvo bajo cuidados intensivos hasta que pudo respirar por sí mismo.
En el cuarto de hospital, Eitan fue acompañado en todo momento por su tía Aya en el hospital infantil Regine Margherita. Su condición se reporta como estable, pese al traumático hecho en el que se vio involucrada.
Apenas despertar, el niño dijo que le dolía la garganta. Después -confundido y adolorido- preguntó dónde estaba, qué estaba haciendo ahí y dónde estaban mamá y papá.
El director del hospital, Giovanni La Valle, dijo a medios de comunicación: "A veces, Eitan pregunta sobre sus padres. Su tía está siempre con él".
Fuente: BILD