Osaka, Japón.- El pasado 28 de abril, Kamoto, una universitaria japonesa fue brutalmente asesinada en el interior de su propio hogar, se cree que su vecino es el asesino.
Los hechos ocurrieron en la prefectura de Osaka, Japón, cuando la policía de la ciudad de Daito recibió una llamada en la que notificaban el asesinato de Kamoto y el incendio en el departamento que estaba debajo de la habitación de la víctima.
Te podría interesar
- Mundo
"Gritaba, fue horrible": Mujer de 40 años es apuñalada en su departamento; los vecinos escucharon
- Seguridad
Tenía 25 años: A sangre fría apuñalan a 2 hombres tras una pelea en licorería; uno murió
- Mundo
Brutal ataque: Dos mujeres son apuñaladas en el cuello por un hombre; una era una anciana
- Seguridad
Infierno en el hogar: Javier agrede y apuñala a su propio hijo durante una discusión
En las primeras inspecciones descubrieron que la universitaria había sido apuñalada en diferentes partes de su cuerpo, la causa de su muerte fue por la pérdida de sangre. Mientras que en el piso inferior, el inquilino había muerto asfixiado por monóxido de carbono derivado del incendio.
Las autoridades sospecharon que ambos casos estaban relacionados por lo que continuaron con las indagatorias, fue entonces que hallaron el diario de Kamoto, en el que ella escribía que se sentía acosada por su vecino, pero esta entrada fue escrita en julio del año 2013, por lo que descartaron la idea, ya que la universitaria vivía en otro condominio en aquel entonces.
Las piezas se unieron cuando encontraron sangre de Satoru, de 48 años, el vecino de Kamoto, en la ropa de la víctima, indagando un poco más descubrieron que el sujeto la habría acosado desde varios años atrás.
La indagatoria estableció que Satoru, compró una escalera con la que allanaría el departamento de Kamoto, después del ataque descendió por la misma ruta de escape e incendió su apartamento.
Fuentes: Yomiuri, Instagram