Nevada, Estados Unidos.- El cadáver de un niño hispano de entre 8 y 12 años de edad fue encontrado en un sendero ubicado en la salida de Las Vegas, Nevada. Las autoridades consideraron el caso como un "obvio homicidio".
Investigadores de la Policía informaron que senderistas que caminaban por la zona descubrieron el cadáver de un joven cuya identidad permanece en calidad de desconocido.
Te podría interesar
A través de un retrato a dibujo, las autoridades piden ayuda para identificar al adolescente a fin de continuar con la investigación y dar con los responsables del crimen.
Medios locales informaron que un grupo de personas que caminaba sobre la montaña Springs Trailhead encontró el cuerpo sobre las 7:30 de la mañana del viernes 28 de mayo cerca de un área forestal.
El cadáver estaba entre Las Vegas y el pueblo de Pahrump, que está entre la frontera entre California y Nevada. Las autoridades creen que se trate de un niño de entre 8 y 12 años de origen hispano.
Mide alrededor de 1.50 metros y pesa alrededor de 56 kilogramos. Lo único con lo que se cuenta para identificarlo es el sketch dibujado por el cuerpo policial. No se han dado más descripciones del cuerpo.
Fuente: Departamento de Policía de Las Vegas